26 de julio de 2013

APOD (Astronomy Picture of the Day)

Anoche alrededor de las 23:00, recibí un correo del Dr. Jerry Bonnell de la NASA, diciéndome que mi fotografía de la trompa de elefante sería durante el día 26 de Julio de 2013 la fotografía astronómica del día, porque estaba sentado... que si no, me caigo de la sorpresa.

Este es el máximo reconocimiento que se puede tener dentro de la Astro-Fotografía, la fotografía la verán millones de personas en todo el mundo, y además estará expuesta en un catálogo junto a las fotos realizadas por el Hubble, telescopios profesionales y compañeros astrónomos del máximo nivel.

La sensación de ver tu fotografía expuesta en todos los foros y blogs que aman la astronomía es increíble y aún mejor es recibir las felicitaciones y apoyo de todos los compañeros.

Tengo que dar las gracias a todos mis compañeros de afición que sin su ayuda y consejo no hubiera aprendido a procesar ni a manejar estos complejos sistemas.
También dar las gracias a todos los compañeros de los foros de astronomía y blogs que sin la experiencia expuesta en los mismos tampoco hubiera avanzado, y dudo que ni siquiera hubiera empezado.

Este APOD es para vosotros, los aficionados a la astronomía.

Un Abrazo, Juan.














2 comentarios:

  1. Enhorabuena Juan!!!, lo cierto es que la foto es brutal, lo raro es que no te lo diesen.

    tu sigue así que ya verás como los AAPOD te caen a pares ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el comentario Juanma.

    Un Saludo, Juan.

    ResponderEliminar